VIAJAR CON NIÑOS: VIAJAR EN TREN

VIAJAR CON NIÑOS: VIAJAR EN TREN

Los trenes ejercen una fascinación especial en los niños, tal vez sea por eso que es un medio de transporte ideal para viajar con niños, sobretodo si son movidos. En el tren no están obligados a ir con cinturones de seguridad, ni en sillitas que les pueden resultar un poco agobiantes. En los trayectos largos se pueden mover, visitar el vagón-bar, además suelen pasar películas, lo que también ayuda a que se entretengan, se puede disponer de una mesita para que puedan dibujar o jugar a algún juego de mesa.

Los paisajes también son un aliciente, ya que muchas veces el tren pasa por sitios bellísimos que no se ven desde una autopista.

Para los padres, además, resulta muchas veces más económico el viaje en tren que en automóvil, ya que suelen haber ofertas con descuentos para niños, que merece la pena aprovechar. Por lo general, en los viajes de larga distancia hay un descuento del 40% para niños de 4 a 13 años. Los menores de 4, tienen el billete gratutito. Cuando el viaje es más corto los billetes son gratuitos hasta los 6 años.

Originally posted 2011-05-05 06:00:48.