SALIR CON NIÑOS. VIAJAR CON NIÑOS

SALIR CON NIÑOS – VIAJAR CON NIÑOS

Muchas veces salir o viajar con niños no resulta tan facil. Elegir un hotel o un restaurante donde tanto los más mayores como los más pequeños se sientan a gusto en ocasiones supone un problema.
En primer lugar hay que localizar un lugar y un hotel en donde se puedan acceder con facilidad a sitios que le gusten y si estos están en el hotel mucho mejor. En muchas ocasiones reservamos hoteles y no tenemos la precaución de preguntar si hay restricciones para los niños como pudiera ser el acceso al restaurante o a una terraza. Luego nos llevamos la sorpresa que resulta que no se puede acceder a partir de una determinada hora o deben ser mayores de una edad dada.

A todos nos gusta buscar hoteles con encanto en sitios bonitos y con una decoración con gusto y con comodidades pero si viajamos con niños tenemos que cuidar que tales hoteles no pongan límites para ir con ellos que, aunque parezca mentira, después te las encuentras sorprendentemente, aunque en muchas ocasiones es razonable que sea así.

Al margen de los hoteles, hay que llevar una serie de precauciones para el viaje para evitar mareos en el viaje y el botiquín básico para salir de viaje.

Originally posted 2011-10-09 08:00:01.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *