Qué es y para qué sirve la blefaroplastia

Hoy vamos a explicar qué es y para qué sirve la blefaroplastia, una intervención quirúrgica que nos ayudarán a recuperar la apariencia joven y saludable.

Que es y para que sirve la blefaroplastia

 

Qué es la blefaroplastia

La  blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza tanto en el párpado superior como en el inferior de nuestros ojos, y cuyo objetivo es acabar con las bolsas, arrugas y acumulaciones de grasa que se van produciendo generalmente con el paso de los años.

Hay otros factores que pueden llevar a necesitar una blefaroplastia que son los factores genéticos así como una piel mal hidratada, la utilización de productos no adecuados, el sobrepeso, etcétera.

No obstante, siempre deberemos tener en cuenta que la blefaroplastia es algo voluntario en el sentido de que no se trata de un tipo de cirugía de la que dependa nuestra salud, sino que tan sólo está pensada para realizar un cambio estético en nuestro cuerpo.

Blefaroplastia superior y blefaroplastia inferior

En la actualidad podemos someternos a cualquiera de estos dos tipos de blefaroplastia con mucho menos riesgo que hace unos años, ya que tanto la técnica como los procesos han avanzado de tal manera que incluso después de la intervención nos recuperaremos por completo en apenas unas semanas.

Otra característica es que, salvo en algunos casos muy determinados, no padeceremos los temidos dolores, ya que en la mayor parte de ellos no necesitaremos ni tan siquiera tomar medicación para evitar estos efectos.

Originally posted 2013-11-20 09:00:36.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *