Cómo conseguir que el bronceado dure más

A continuación vamos a dar algunos consejos que pueden ayudar a nuestras lectoras e incluso a nuestros lectores que quieren conseguir que el bronceado dure más tiempo.

Cómo conseguir que el bronceado dure más

La llegada del invierno y la pérdida del bronceado

Cuando llega el invierno, nuestras pieles van recuperando su color natural y perdemos rápidamente el bronceado que hemos conseguido durante el verano.

Las razones son diversas, pero fundamentalmente se debe a que ya no disponemos del mismo tiempo para tomar el sol además de que tendremos menos horas al día y con una menor variación.

No obstante, existen algunos trucos que nos pueden ayudar a conseguir mantener el bronceado durante más tiempo.

Cómo conseguir que el bronceado dure más

Si tenemos tiempo para tomar el sol, el sistema que nos ayudará a conseguir una tonalidad mucho más atractiva y eficiente es manteniendo bien hidratada nuestra piel y realizando una exfoliación cada cierto tiempo.

También es importante utilizar una buena crema solar que nos proteja de la radiación pero que permita que nuestra piel vaya oscureciéndose.

No obstante, también debemos tener en cuenta que si no disponemos del suficiente tiempo para tomar el sol o directamente no nos gusta, podremos optar por hacer uso de cremas bronceadoras y siempre y en todo caso procederemos a una alimentación equilibrada.

Originally posted 2013-11-16 09:00:34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *