Hoy vamos a dar unos consejos útiles que os ayudarán a prevenir y eliminar las bolsas en los ojos, algo que afecta tanto a hombres como a mujeres.
Cómo prevenir las bolsas en los ojos
Es importante que cuidemos nuestros hábitos alimenticios y practiquemos ejercicio físico, ya que no sólo nos ayudará a mantener una mejor salud sino que además evitaremos la aparición de bolsas en los ojos prematuras.
Por ello es necesario que comamos fruta y verdura, evitemos el exceso de sal, evitemos el consumo de alcohol y por supuesto dejemos de lado el tabaco.
Cómo eliminar las bolsas en los ojos
Sin embargo, si finalmente han aparecido las bolsas en los ojos, lo que podemos hacer es cortar dos rodajas de pepino de aproximadamente un centímetro e introducirlas en el frigorífico o congelador unos minutos. Después las sacamos y colocamos sobre los ojos al menos un cuarto de hora.
Utilizando este mismo sistema también podremos cortar rodajas de patata cruda en lugar del pepino, y en este caso el tiempo de exposición será suficiente con unos 10 minutos.
Para terminar, otra opción es preparar una infusión de manzanilla templada y empapar dos gasas, las cuales colocaremos sobre nuestros ojos y dejaremos actuar al menos unos 10 minutos. Esta opción es también muy interesante porque ayudará a limpiar y desinfectar toda la zona.
Originally posted 2015-01-08 09:00:01.