Si queremos aprender a aplicar una crema bronceadora, a continuación vamos ir indicando los pasos que deberemos llevar a cabo.
Elegir la crema bronceadora más adecuada
Por norma general, la crema bronceadora nos llegará en forma de gel, mouse o aerosol, aunque en cualquier caso será esencial que realicemos la aplicación y nos aseguremos de que el producto se extiende de forma uniforme y es absorbido por nuestra piel.
El estado inicial de la piel
También es esencial que la piel se encuentre preparada para la aplicación, y por ello deberá estar perfectamente limpia y seca, y en la medida de lo posible retiraremos todas las impurezas. Para ello puede ser interesante realizar una exfoliación previa a la aplicación de la crema bronceadora, aunque eso sí, cada varias semanas, ya que se trata de un proceso agresivo.
Respetar los tiempos
Una vez que hayamos finalizado la aplicación, procederemos a lavar nuestras manos y sobre todo estaremos atentos a esperar al menos unos cinco minutos antes de vestirnos para evitar que la ropa se manche.
En el caso de que no vayamos a exponernos directamente al sol, no será necesario que utilicemos demasiado producto, pero si vamos a estar bajo el mismo, deberemos realizar una nueva aplicación atendiendo a la información del fabricante del producto para garantizar la máxima seguridad.
Originally posted 2015-01-10 09:00:03.