Cuidados para la llegada del verano

Cuidados para la llegada del verano

Hoy os vamos a contar como cuidar y presumir de vuestra belleza en verano con unos sencillos consejos.

Para estar delgada o sana hay que hacer ejercicio diario y llevar una dieta saludable, sobre todo en el caso de sobrepeso o de tendencia a ello, donde debemos comer con más responsabilidad: quedan prohibidos los alimentos ricos en almidón (arroz, patatas, pan blanco), las bebidas alcohólicas y azucaradas, comida rápida y frituras y café. Lo mejor es ir cambiando progresivamente nuestros hábitos, en lugar de hacer regímenes drásticos.

Evidentemente en verano la hidratación es super importante, no sólo para el rostro, sino para toda la piel del cuerpo. Las altas temperaturas la agreden y nos piden mayor atención a la exfoliación en la ducha y a la aplicación del body milk después. Para lo primero basta que añadas dos cucharaditas de azúcar a tu gel. No te olvides de los maltratados pies. En lo segundo, acertarás si optas con una loción con olor afrutado.

En este paso podemos agregar también la rutina de tratamiento celulítico reafirmante con vitaminas E y C y coenzima Q10, que debe acompañarse con masajes circulares 2 veces al día y necesariamente de deporte y dieta. Cuánto antes empieces mejor.

Si, además quieres un bonito bronceado, olvida las excesivas sesiones de sol, protégete con buenas cremas y potencia el tono dorado con un autobronceador. Para esto, exfóliate y depílate un día antes, y ten paciencia y cuidado cuando lo apliques, pues hay que esperar una hora para que seque del todo y un par para que muestre el color resultante real.

Originally posted 2013-06-17 08:26:55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *