Maquillaje de noche

maquillaje de noche

La noche es un momento único para la diversión y el encuentro. He aquí unas sencillas ideas de maquillaje  para que seáis las más guapas de la fiesta: tres miradas en tres colores.

Negro intenso Serás la más sensual si pintas con sombra negra el párpado móvil y por encima empleas un tono cobrizo con brillo hasta el hueso de la ceja. Difumina para que la transición sea un poco menos abrupta y delinea el ojo con eyeliner negro y la línea interior con lápiz. Aplica algo de sombra cobre en las pestañas inferiores y luego una pizca de negro en crema. Todo difuminado. Las pestañas superiores se tiñen en carbon black.

Dorado. Elige un dorado suave en todo el párpado hasta la ceja con suavidad. Encima del pliegue del ojo y en la línea inferior de las pestañas marca la forma del ojo con polvos en tono bordó. Tras esto pinta el párpado móvil en torno a las pestañas con crema en color oro brillante. Sólo falta el eyeliner. El lápiz negro, muy fino, repasando el interior y la máscara.

Plata. El primer paso es igual que en look anterior. pero con gris plata tanto arriba como abajo, con un trazo más hacia fuera alargando el ojo. Sobre esta capa dibuja un trazo suave con sombra negra en el párpado móvil, extendiendo hacia la esquina con un bastoncillo. Bajo la ceja aplica una sombra marfil o nácar difuminada. Sólo queda delinear el interior con lápiz negro y en plata el borde del lagrima y añadir doble mascara de pestañas.

Mira también :

Originally posted 2013-06-18 08:39:42.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *