Ve elegante a una boda con estos sencillos peinados

Ve elegante a una boda con estos sencillos peinados

Normalmente, aunque hayas elegido un vestido muy elegante, zapatos y complementos, el peinado es lo que termina dando el toque de glamour, para ir a una celebración como es una boda.  Estas fiestas exigen un nivel de elegancia, que quizás te haga no saber elegir muy bien qué tipo de peinado elegir, o si te atreves a hacértelo tú misma. A continuación te proponemos cómo hacer peinados para una boda.

Para comenzar, piensa que lo primero que tienes que tener en cuenta es el vestido, ya que por ejemplo, con un gran escote podrás dejarte el pelo suelto, y si, es un vestido más cerrado, lo ideal es un moño. También ten en cuenta la época del año, y las facciones de tu cara.

Una vez tengas en cuenta estos aspectos, te proponemos para hacer peinados para una boda, un moño bajo, ya que es una apuesta que nunca falla. Lo primero que tienes que hacer, es una vez secado el pelo y peinado, hacerte la raya hacía donde estés más acostumbrada, y volver a peinar. Hazte la cola lo más apretada que puedas, ya que eso garantizará la duración de tu peinado, y posteriormente divide en dos mechones, y de cada uno de ellos haz dos trenzas. Ya sólo tendrás que liar ambas trenzas y fijar con horquillas.

Otra apuesta, y dado que están tan de moda los tocados, es ir con el pelo suelto y adornar tu pelo con un tocado. Para ello, sólo tendrás que secar tu cabello, peinarlo con cuidado, y luego con una plancha especial, hazte tirabuzones u ondulaciones. Ya el último paso para hacer peinados para una boda, será elegir un tocado que se amolde a tu estilo, y al estilo del vestido.

Originally posted 2013-06-14 20:29:14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *