Di adiós a tus estrías blancas con estos sencillos pasos

Di adiós a tus estrías blancas con estos sencillos pasos

Ahora que llega el momento de ponerse el biquini, llega el temido momento de afrontar la celulitis, las estrías, y los kilos de más. Por ello y para que no te sientas mal, te proponemos cómo quitar las estrías blancas.

Las estrías, normalmente son el resultado de un estiramiento de la piel, normalmente debido a cambiar de peso con mucha rapidez. Éstas son muy difíciles de eliminar, pero no imposible, para ello os proponemos una serie de remedios caseros.

El primer remedio que os proponemos es a base del famoso aceite de almendras dulces. Para ello, aplica sobre éste unas gotas de lavanda y vaya mezclando hasta que se queden bien diluidas. Debe aplicar este remedio diariamente antes de dormir.

El segundo remedio que os proponemos para quitar las estrías blancas, es a base de zanahoria. Para ello, debes de hacer un puré con una zanahoria y un poco de agua, hasta que se quede una mezcla sólida, posteriormente cuele esta mezcla, y guarda el aceite restante. Éste lo debes de verter sobre aceite de almendras dulces. Aplique este remedio todas las noches hasta que percibas que han desaparecido las estrías.

El último remedio para quitar las estrías blancas, tiene como aliado el aguacate. Para ello, debes de retirar medio aguacate de su cáscara, y mézclalo con la pulpa de un tallo de sábila y un poco de aceite de oliva, y muévelo hasta que tengas un ungüento homogéneo. Éste lo debes de aplicar diariamente haciendo un masaje circular, ya que así absorberá mucho mejor el contenido. Puede envolverse la zona con film transparente y dejar que actúe al menos una media hora, luego retire el resto con agua fría, ya que si usas agua caliente no hará efecto ninguno.

Originally posted 2013-06-15 20:34:12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *