Peinados rápidos y sencillos para ir a una fiesta

Peinados rápidos y sencillos para ir a una fiesta

Hay muchas ocasiones, en las que te encuentras frente al espejo, con horas contadas para una fiesta, y no sabes muy bien por dónde comenzar para ir perfecta a ese evento, dejando de lado la plancha, para mostrar más originalidad. A continuación os mostramos, cómo hacer peinados fáciles.

Los recogidos son algo que nunca fallan, ya que innovando un poco éstos, los puedes acoplar a la moda, manteniendo un estilo elegante. Lo primero que tienes que hacer, para realizar este peinado, es dadle un poco de forma y espesor a tu cabello, para ello, previamente lavado, adminístrate mousse, y debes de ir secando poco a poco hasta que tenga el volumen deseado. Posteriormente, ve fijando una cola hacía el lado, a la altura que tú te sientas más cómoda, e ir haciéndote una coca, ayudándote con horquillas. Luego échate laca para fijar el resultado.

peinados sencillos

La segunda opción para saber cómo hacer peinados fáciles, es ir al más puro estilo de los años 50, tan de moda, y realizarte unas ondas. Este peinado es muy sencillo, sólo tendrás que lavar tu pelo, e ir secándote para proporcionar volumen, ya que así las ondas tendrán un resultado más espectacular. Una vez lo tengas seco, hazte la raya donde estés acostumbrada, y péinalo con cuidado. Ya sólo tienes que ir aplicando la plancha para hacer ondulaciones, y una vez tengas definidas las ondulaciones, sólo tendrás que ir fijando éstas con unas pinzas, para que las ondulaciones se vayan convirtiendo en ondas. Posteriormente aplica laca para fijar el peinado.

Piensa que un buen truco para saber cómo hacer peinados fáciles, es peinar tu pelo como acostumbras, ya sea con ondulaciones, plancha, rizado, etc., elige un buen tocado, y colócalo sobre tu cabello, e irás perfecta. No dejes de ver otras entradas relacionadas como Moños de fiesta y Peinados de fiesta

Originally posted 2013-06-13 20:26:17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *