TRUCOS PARA UN CAMBIO DE IMAGEN

Pequeños trucos debería decir el título, pero sí que a veces son pequeñas cosas las que poco a poco van haciendo que nuestra imagen exterior cambie. Muchas veces permanecemos ancladas en un estilo que, sin estar mal, podría mejorar. Es cuestión de ir probando.

MAQUILLAJES
Nada de esas bases que acaban pareciendo máscaras. Busquemos una base ligera, que unifique el tono del rostro y lo hidrate. Con bases muy pesadas solo conseguimos tener un aspecto anticuado y resaltar más las imperfecciones y arrugas.
Un consejo es mezclar un poco de iluminador en un tono nacarado con la base habitual, le dará mucha más luminosidad al rostro y un aspecto más fresco.

LABIOS
Nada de perfiladores, ya no. Es más, la tendencia es precisamente la contraria, labios más difuminados. Aplicar el rouge con el dedo y a ligeros toques. Esto hará, junto con lo anteriormente expuesto acerca del maquillaje, que nuestro aspecto sea mucho más natural.

COMPLEMENTOS
Espero que conservéis todos vuestros pañuelos de seda, porque añaden un plus de glamour a cualquier atuendo. Da lo mismo si lo llevas anudado alrededor del cuello estilo años 50, o más suelto. Ahora que parece que sólo existan los fulares, ponte un pañuelo y marca la diferencia.

JOYAS
A veces las joyas, o la buena bisutería, se muere de aburrimiento en nuestros joyeros porque sólo nos las ponemos en ocasiones especiales, ¿no?. Pues eso también puede cambiar. No se trata de llevar una colección de joyas encima, pero, por ejemplo, llevar una pulsera gruesa, o un collar llamativo con un atuendo casual , puede hacer que un atuendo de diario resulte más atractivo.

PEINADOS
Ensaya recogidos informales, verás que con unas horquillas y un elástico para el pelo, puedes improvisar un peinado diferente y favorecedor.

ZAPATOS
Hay que tener unos zapatos salón, siempre. ¿Para llevar con un vestido? Sí, pero también para combinar con unos jeans y una chaqueta blazer, con ese pequeño detalle nuesto look cambiará radicalmente.

Seguro que a cada una se le van a ocurrir mil cosas para renovar la imagen. El caso es lanzarse.

Originally posted 2011-05-28 13:00:46.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *