Trucos para acabar con las manchas de la piel en Navidad

Las manchas de la piel suelen ser bastante molestas especialmente porque dan una sensación poco atractiva. En esta ocasión y teniendo en cuenta que las Navidades ya se encuentran cerca, lo que vamos a hacer es ver algunos trucos interesantes que nos ayudarán a acabar con las manchas de la piel.

Trucos para acabar con las manchas de la piel

Las manchas provocadas por el sol

En primer lugar y como una de las manchas más frecuentes encontramos aquellas que se producen por una excesiva exposición al sol.

Para este tipo de manchas será necesario que contemos con cremas despigmentantes o directamente procedamos a realizar un tratamiento con láser.

Las manchas naturales

Existe la posibilidad de que tengamos manchas naturales que se producen por la despigmentación. En este caso será necesario proceder a una microdermoabrasión aunque hemos de tener en cuenta que suele ser bastante difícil eliminarlas.

Las manchas en el embarazo

También hay algunas mujeres a las que le aparecen manchas debido a los cambios hormonales que se producen.

Hay que tener en cuenta que la mayor parte de estas manchas suelen desaparecer una vez que finaliza el embarazo, pero en el caso de que queramos actuar contra ellas siempre tendremos la posibilidad de hacer uso de cremas adecuadas.

Originally posted 2013-12-16 09:00:51.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *