Cómo acabar con los puntos negros

En épocas de fiestas como es la Navidad siempre buscamos sacar el máximo partido a nuestra belleza, y por esa razón vamos a explicar cómo podemos acabar con los puntos negros y no tener que preocuparnos por que puedan ser visibles.

Cómo acabar con los puntos negros

Qué son los puntos negros

Los puntos negros son zonas de nuestra piel que pueden haberse visto afectadas por lo que acaban acumulando restos de forma que podemos observar una apariencia oscura. Esto se produce normalmente cuando los poros se van llenando de las propias secreciones de nuestra piel, de forma que con el paso del tiempo se van acumulando restos que acaban teniendo esta apariencia.

Las zonas más habituales donde podemos encontrar los puntos negros son la zona de la nariz, la barbilla y la zona del pecho.

Cómo combatir los puntos negros

Si queremos combatir los puntos negros, lo primero que tenemos que hacer es preparar un remedio adecuado.

Una opción interesante es coger un poco de mascarilla para la cara, la cual mezclaremos con leche y pan bien desmigado. Vamos removiendo hasta que logremos que la mezcla quede suficientemente espesa y homogénea y la aplicamos sobre nuestro rostro.

Otra opción es realizar baños de vapor cada cierto tiempo o incluso utilizar miel caliente, la cual aplicaremos directamente.

Originally posted 2013-12-20 09:00:49.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *