Tatuajes para mujeres

Los tatuajes para mujeres han pasado de ser una excepción y se han extendido en los cuerpos de las mujeres en los últimos años. Generalmente, los cuerpos de las mujeres sugieren unos estilos propios, por lo que vamos a dedicar este artículo al tatuaje. Pero,  ¿qué tipo de diseño elegir? Hay miles de ellos que pueden acentuar las curvas de una mujer,  por lo que a continuación tendrás algunas ideas de tatuajes para mujeres.

Cualquier parte del cuerpo puede ser objeto de hacer un tatuaje, sin embargo, se va a dar una muestra de tatuajes discretos.

tatuales para mujer

Tatuajes para mujeres en la espalda baja

Este tipo de tatuajes para mujeres está muy de moda en estos días, ya que los tatuajes en esta zona hacen resaltar las curvas. En estos casos, los tatuajes tipo tribales y no demasiado grandes son muy buena idea.

Tatuajes para mujer en la espalda baja

Tatuajes para mujeres en el lateral del torso

Estos también son muy buena idea si eres capaz de aguantar el dolor. Los diseños más populares y que mejor quedan son por ejemplo flores que van subiendo hasta el lateral del pecho o algún tipo de letra, o incluso mariposas o estrellas.

Véase un ejemplo de tatuaje de mujer en el lateral del torso combinado con parte de la espalda.

tattoo

Tatuajes para mujeres en las muñecas

Aunque no es muy recomendable ya que está en un sitio muy visible para los trabajos de cara al público (y nos guste o no, algunas empresas penalizan esto), en este sitio quedan muy bien los diseños de tatuajes de estrellas, corazones, o simplemente, algunas letras.

Tatuajes para mujer en las muñecas

Esto son sólo unas ideas, sin embargo hay muchos lugares más donde puedes hacerte algún tatuaje, como por ejemplo en el cuello. Lo primero es elegir el sitio donde realizarlo, y una vez decidido elegir el diseño. No hay ninguna “creencia” preestablecida sobre los mejores tatuajes para mujer, si piensas que un diseño es bonito y representa lo que quieres entonces háztelo, lo más importante es que nunca debes dejar que alguien te influencie en la elección de una tatuaje, ya que estará en tu cuerpo de por vida, no en el suyo.

Los tatuajes para mujer son bastante fáciles de encontrar hoy en día ya que están ganando bastante popularidad con el paso del tiempo.

tatuajes mujer

 

Otras muestras de tatuajes de mujeres en la nuca, las muñecas, los pies o parte baja de la pierna son los siguientes:

tatuaje_nuca

tatuaje-muneca

tatuaje-pierna

tatuaje-pies

Originally posted 2013-06-19 22:09:43.

1 comment for “Tatuajes para mujeres

  1. Aylin Sariol
    enero 15, 2015 at 8:58 pm

    me gustaria hacerme un tatuaje, pero no se que hacerme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *