Trucos para que no se corra el maquillaje

Trucos para que no se corra el maquillaje

Que se corra el maquillaje es una de las cosas más comunes e indeseadas que le puede pasar al look de una mujer. Por eso, os dejamos unos trucos para evitarlo fácilmente.

Si se suele correr el lápiz de ojos, evita los tipos en crema o grasos. Aplícalos sobre la piel limpia tras la sombra y crea una barrera con otra sombra mate, del mismo color y encima, si se trata del párpado móvil, y, al ras en el tono de tu piel, para la línea inferior de pestañas. A veces funciona el meter los lápices unos minutos antes en el congelador.

En el caso de que el problema este en las sombras, la solución es crear capas anteriores matificantes: con la base de maquillaje, con corrector, polvos compactos o con una sombra neutra o clara (marfil, amarilla, carne, rosa o beige )antes de la de color.

El efecto mapache de la máscara de pestañas es clásico. El waterproof te salvará de la lluvia y los polvos compactos, antes del rimel o entre capa y capa, absorberán la suciedad y darán fijación.

La base también puede crear brillos lo que se evita con una prebase y con un elección mate de larga duración, mejor si puesta con una esponjita ligeramente húmeda. Cuando hayas acabado esto finaliza con polvos compactos sin presionar.

El pintalabios se asentará más si echamos previamente base en los labios y un poquito de polvos alrededor  y sellamos con delineador discreto. También ayuda el uso del pincel y pintar una primera capa que fijamos presionando con papel.

Originally posted 2013-06-20 09:09:54.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *