RADIUS, los cepillos de dientes más innovadores

Radius ha creado los cepillos de dientes más innovadores y revolucionarios del mercado.
Radius, empresa estadounidense, ya hace años que se ha lanzado a la búsqueda de la creación de cepillos de dientes que supongan una revolución en el mercado.
La principal eficacia de los cepillos de dientes Radius, reside en su cabeza: grande, con cerdas dispuestas en forma oblícua, que con más de 5.000 filamentos proporcionan un suave masaje en las encías a la vez que remueven eficazmente la placa bacteriana.
Estos cepillos de dientes Radius, los crearon un grupo de arquitectos, que le dieron además una forma ergonómica, con mango disponible tanto para diestros como para zurdos, y están disponibles en diversos colores.
Los cepillos de dientes Radius no se encuentran aún a la venta en Europa, excepto en Andorra, allí se pueden aqduirir. Os dejo un enlace donde podéis leer toda clase de informacion acerca de los cepillos de dientes Radius.

farmaciameritxell.com/productes/radius

Usados por celebridades como Sting, Jane Fonda o Robert Redford, son unos cepillos de dientes que una vez se prueban, ya no se pueden dejar de usar.

Originally posted 2010-11-16 13:16:48.

4 comments for “RADIUS, los cepillos de dientes más innovadores

  1. noviembre 16, 2010 at 1:50 pm

    Ohhh, que macos, i amb un estoig i tot, per portar de viatge! amb ho que m’agraden a mi aquestes coses noves…no sé si em convé molt (per la butxaca) llegir aquest blog!

    • Mujer
      noviembre 16, 2010 at 2:08 pm

      jajaja!!! ;-)

  2. GABRIELA
    agosto 10, 2011 at 5:54 pm

    quiero comprar unos caja de cepillos de dientes Radius mano derecha y cerda dura

    • Mujer
      agosto 10, 2011 at 9:31 pm

      Gabriela, el blog no se dedica a vender ningún producto de los que aparecen en los post. Para comprar lo puedes hacer por Internet. Espero que tengas suerte. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *