Prohibido en tu dieta anti-celulitis

prohibido celulitis

La celulitis es un terrible enemigos de la belleza de una mujer. Sus causas son muy diversas: la retención de líquidos, la mala alimentación, el estrés, el sedentarismo e, incluso, puede ser genético. Aunque es muy difícil deshacerse de ella por completo, si que se puede reducir e impedir su avance. Aquí os dejamos un resumen de lo que debe estar prohibido en nuestra dieta.

Grasas saturadas. Es complicado suprimirlas del todo, pero puedes limitar el consumo de ellas. Se hallan en salsas como la mayonesa, carnes grasas, tocino, embutidos, quesos grasos, mantecas y mantequillas y ciertos aceites. Evita también las comidas congeladas, fritos y bollos industriales ya que en muchos casos, su grasa, además es transgénica.

Refrescos. Estos están llenos de azúcar, que engordan, o de sacarinas, malísimas para la salud, además de sus conservantes e ingredientes artificiales. Lo mismo sucede con el alcohol.

Sal. El exceso de sodio, ayuda a la retención de líquidos e hincha los tejidos y hace que tu celulitis se note más. Por otro lado, es nocivo para tensiones con tendencia al alza.

Pan, harinas y cereales refinados. Tanto si es para consumo directo, como indirecto (rebozados, guisos, salsas) es recomendable que siempre los tomes integrales, aunque engordan lo mismo, conservarán sus vitaminas y minerales. Asimismo tampoco abuses de los empanados y similares que derivan en fritos menos saludables y con más grasas.

Lácteos enteros. Opta mejor por los desnatados o semi.

-El café en pequeñas dosis no es malo, pero ni se te ocurra abusar ya que sus estimulantes pueden hacer aumentar el volumen las células y aumentar la celulitis.

Originally posted 2013-07-09 19:26:22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *