Maquillaje flúor para el verano

portada maquillaje fluor verano 2013

Los colores flúor resucitaron hace un par de años para traer a escena su frescura y sus toques punk y glam en el mundo de la moda. Este verano se mantienen y entre sus aplicaciones se incluye el maquillaje más trendy y atrevido.

Chanel-Lete-Papillon-de-Chanel-Collection-Promo1

-Una de las opciones para lucir los tintes ácidos sin arriesgar es la de las lacas de uñas: los naranjas, amarillos, azules, verdes o fucsias fosforitos quedan de los más chic e incluso pueden ser un punto fuerte cuando el resto de nuestro outfit sea más discreto o monocorde, como el de la tendencia totalwhite o con un look étnico . Puedes echarle un ojo a los pintauñas de Max factor, Max Effect,  o Color Show de Maybeline.

colorshow_maybeline

-Las sombras de ojos dan mucho juego ya que en la combinación sutil de colores rabiosos pueden dar vida al rostro entero. Los efectos de aguas en la mirada son las elecciones más recurrentes y elegantes. Chanel con su colección efímera de verano L’ete papillon y Dior en Bird of paradise son claros ejemplos.

dior birds of paradise.jpeg

Otra idea es la de simplemente perfilar con un lápiz de color o eye liner los ojos con un trazo largo hacia fuera de gato o sin recato pintar de un solo color sólido todo el párpado móvil  y contrastar con otro en la línea inferior de pestañas como en la línea Technicolor de Make Up Forever.

max factor Max effect

Estos looks quedan genial con el bronceado, pero piden más sobriedad para los labios.

Si te centras en los labios existen barras amarillas y azules cyan brillantes, pero son aciertos seguros los naranjas, magentas y rojos como los de MAC de su colecciones GlamAll about Orange.

linea glam MAC

Originally posted 2013-07-29 20:30:59.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *