Los productos químicos que debe evitar una mujer

Cada vez es más frecuente encontrar distintos productos que aseguran mejorar nuestra calidad de vida, pero muchas veces a cambio tenemos que pasar por el consumo de productos químicos que pueden afectar a la salud de las mujeres. Por esa razón vamos a analizar algunos de los que debemos evitar en la medida de nuestras posibilidades.

productos quimicos y mujer

Antes de nada es importante que tengamos en cuenta que una de las premisas fundamentales para poder disfrutar de la vida es aprender a escuchar a nuestro cuerpo. Una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico nos ayudarán a eliminar todo lo necesario además de que también está demostrado que no sólo se evitan enfermedades y complicaciones sino que en el caso de que se produzcan serán más fácilmente superables.

Por otra parte hay que tener en cuenta que muchos de los productos de higiene femenina contienen productos químicos como pueden ser desodorantes, conservantes e incluso pesticidas.

Antes de nada hay que tener en cuenta que no se trata de un riesgo excesivo para la salud, pero siempre que podamos intentaremos eliminar todos estos productos del carro de la compra.

Por esta razón muchas mujeres están comenzando a optar por productos naturales e incluso por la fabricación de dichos productos en casa.

Originally posted 2014-03-12 09:00:13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *