Calendario del Período para el seguimiento de los ciclos de la mujer

Calendario del Período es el nombre de una aplicación desarrollada para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android en su versión 1.6 o superior que se encarga de ayudar a realizar un seguimiento de los ciclos de la mujer.

calendario del periodo

Este calendario permite analizar una gran cantidad de aspectos incluyendo aquellos días de mayor fertilidad, cuando se produce la ovulación, periodicidad de las relaciones, síntomas, temperaturas, utilización de la píldora, etcétera.

Su entorno es muy sencillo y directo, lo que significa que está diseñado para que cualquier persona, incluyendo las que no están acostumbradas a este tipo de aplicaciones, puedan utilizar la herramienta de forma efectiva y aprovechando todas sus características.

Por otra parte, el desarrollador añade que se trata de una herramienta pensada para la privacidad, y por ello podemos añadir toda la información que consideremos relevante sin miedo a que pueda ser consultada por terceras personas.

No obstante también destaca que deberemos instalar Calendario del Período directamente en la memoria interna de nuestro dispositivo, ya que si lo hacemos en la tarjeta microSD es posible que tengamos problemas en el futuro.

También tenemos la posibilidad de enviar los datos a cualquier cuenta de correo electrónico, realizar copias de seguridad, solicitar notificaciones, consultar tablas de temperaturas y de pesos e incluso introducir datos de varias mujeres a través de cuentas distintas.

Google PlayCalendario del Período, ABISHKKING

Originally posted 2014-03-16 09:00:15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *