A continuación vamos a hablar de algunos de los errores más frecuentes que cometemos a la hora de realizar dietas.
Los alimentos light
Uno de los mayores errores que nos encontramos es el excesivo consumo de productos light. En primer lugar, hay que considerar que este tipo de alimentación no siempre es tan beneficiosa como creemos. Por otra parte, también cabe destacar que en ocasiones, al tratarse de un producto light, tendemos a comer una mayor cantidad, por lo que acabamos ingiriendo más calorías de lo aconsejable.
El consumo de agua
Otro error también bastante frecuente es no ingerir el agua necesaria.
A diferencia de lo que pueda parecer, beber unos 2 l de agua cada día nos ayuda a eliminar los líquidos que se van acumulando en nuestro organismo.
Obsesionarnos con el ejercicio físico
Aunque no es directamente una dieta, también existe el problema de que nos obsesionemos a la hora de practicar ejercicio físico, por lo que deberemos establecer un plan que sea equilibrado.
Elegir mala alimentación
Otro error común es elegir una alimentación muy estricta que acabaremos aborreciendo por lo que cuando terminemos la dieta volveremos a comer mal.
En definitiva, si queremos perder peso, lo mejor que podemos hacer es modificar nuestra alimentación eligiendo una variada y estable durante toda nuestra vida.
Originally posted 2013-08-06 09:00:56.