GALA PRE-GLOBOS DE ORO 2012

GALA PRE-GLOBOS DE ORO 2012

A la espera de que nos lleguen las imágenes de la Gala de los Globos de Oro 2012, hemos tenido una avanzadilla con la gala de los Premios de la Asociación de Críticos, por allí ya se han paseado los candidatos a los premios y otros que probablemente no vayan a ganar nada, pero se han dejado ver, así que vamos a ver que estilismos han elegido algunas vips, para una ocasión así.

La primera, es Helen Mirren. Elegante y a la última, con ese vestido con encaje y transparencias en el cuerpo. Como casi siempre, va ideal.


Tilda Swinton, fiel a su estilo minimalista.


Shailene Woodley, la compañera de reparto de George Clooney en Los Descendientes, también iba muy minimalista, tal vez excesivamente, incluso.


Felicity Jones. No estuvo muy acertada en su estilismo. Le falla el peinado y el maquillaje, lo que lleva le da aspecto de brujita, de Dolce & Gabbana, pero brujita.


Chloe Moretz, vistió ese modelo de Miu Miu. Siempre he dicho que es dificil vestir a una adolescente, y creo que a sus 14 años, Chloe podría haber optado por otro modelo, este no la favorece demasiado ni pone de relieve su juventud, que es un atractivo más de Chloe.


Original, Naomi Watts con su vestido midi.


Jessica Chastain, acertó con ese vestido, lo que no me acaba de convencer son los zapatos.


Emma Stone, de las pocas que escogió un tono pastel, que contrastó con unos zapatos glitter en tono más oscuro.


Keira Knightley de Nina Ricci, con transparencias y encajes.


Stacy Keiber, la novia actual de George Clooney, con un vestido de Marchesa, una de las más “puestas” de la gala, donde el código de estilismo es un poco viste como quieras, por lo que se ve. Cuando ocurre esto, a mí personalemnte me da la sensación de que nadie ha acabado de acertar plenamente.
Esperaremos la alfombra roja de los Globos de Oro 2012 para ver más y mejores estilismos.

(Fotos: Marie Claire)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *