ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO – Los mejores vestidos

ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO – Los mejores vestidos 2012

Vamos a ver una selección de las fotos de los mejores vestidos de las celebridades que han asistido a la 69 edición de la entrega de los Premios Globos de Oro 2012, que ha tenido lugar en la ciudad de Los Angeles.

Encabeza la galería de fotos, la galardonada Meryl Streep, que ganó su octavo Globo de Oro por el papel de Margaret Thatcher en el biopic La dama de hierro


Espectaculares estaban Natalie Portman de Lanvin, muy elegante y Charlize Theron con un modelos de Dior que sólo una mujer como ella puede llevar.


Angelina Jolie con un gran estilo, enfundada en un vestido de Atelier Versace. A su lado Rooney Mara con un vestido de Nina Ricci, tal vez debería arriesgar un poco en los colores, el negro le da un aspecto triste.


Jessica Chastain con un vestido muy elegante en tono marfil de Givenchy. A su lado, la ganadora del Globo de oRo 2012 a la mejor actriz de comedia, Michelle Williams, que lució un vestido de Zuhair Murad.


Julianne Moore, con un modelo negro de Chanel Couture y como único complemento, unos espectaculares pendientes en tono verde que contrastaban con su melena pelirroja. Tilda Swinton, siempre dando la nota de originalidad, pero sin caer nunca en extravagancias absurdas, con un vestido de Haider Ackermann.


Salma Hayek llevó un vestido de inspiración art decó de Gucci y Reese Witherspoon un modelo rojo de Zac Posen de corte sirena.


Kate Winslet de Yves Saint Laurent y Heidi Klum de Calvin Klein. Para mí, una de las dos iba perfecta y la otra no tanto.


Jessica Alba, bien peinada y vien vestida con ese Gucci en malva. Nicole Kidman se decidió por ese Versace, que será bonito, pero que no me acaba de convencer puesto en ella.


Madonna, ganadora de un globo de oro por su tema Masterpiece, llevó un vestido de Rem Acra. A su lado Andrea Risenborough de Viviene Westwood. Elle McPherson, espectacular como siempre, con un vestido blanco de Zac Posen.


Jodie Foster no arriesgó con este modelo de Giorgio Armani, ni con su estilismo, y tampoco será recordada por este modelo. Asu lado Helen Mirren, que arriesgó más y para mi gusto acertó plenamente, rara vez me defrauda, también es verdad.


Laura Dern con un vestido de Andrew Gn. fue la ganadora al premio de mejor actriz de TV. ¿Encontrábais a faltar un modelo rojo de Valentino? Pues aquí está. Lo llevaba Stacy Keiber, la novia de George Clooney, que luce esplendidamente su esmoquin.

(Fotos: Vogue)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *