LOS PASOS DE CAMPER (PABLO ADAN)

Use zapatos, es más cómodo, este era el lema de una de las primeras campañas de la marca de zapatos Camper. Resume y expresa con sencillez gran parte del concepto de marca y producto.
Ahora llega hasta nuestras manos un libro que se adentra en los entresijos de esta marca conocida por todos, ¿quién no ha tenido un par de zapatos Camper alguna vez en su vida? Los pasos de Camper de Pablo Adán nos narra cual ha sido la clave del éxito de Camper y la filosofía de la empresa, caminar despacio y saber transmitir la experiencia adquirida con el tiempo a las nuevas generaciones y a los propios empleados de la empresa. Un buen producto que ha sabido tener en cuenta al consumidor, manteniéndose fiel a sus principios a la vez que crecía internacionalmente, los pasos de Camper han sido firmes y seguros desde sus inicios.
Pablo Adán es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y Máster en Marketing y Dirección Comercial, conferenciante y docente de habilidades directivas y sociales y de liderzgo, publicidad y coaching en diversas escuelas de negocio y otras organizaciones empresariales.

En este blog hablamos muy a menudo de zapatos y de libros, y con éste, Los pasos de Camper se reúnen estos dos conceptos que tanto nos interesan. Un libro que puede interesar tanto a los que seguimos la moda y las tendencias como a aquellos que desean ver como ha sido el desarrollo empresarial de una de las marcas españolas de mayor reconocimiento mundial.

Los pasos de Camper. LID Editorial Empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *