Fortalece tus uñas con cosmética natural

Muchas veces dejamos de lado nuestras uñas, y eso hace que con el paso del tiempo se tornen más amarillentas, sean más frágiles, se quiebren con facilidad e incluso que pierdan su brillo natural. Por esa razón hoy vamos a explicar cómo puedes fortalecer tus uñas con cosmética natural.

fortalece tus uñas con cosmetica natural

El cuidado de las uñas

Es habitual que nuestras uñas pierdan sus cualidades especialmente en determinadas épocas del año, estando influidas por el clima, actividades que realizamos, el estrés, etc.

No obstante, hay que tener muy en cuenta que la alimentación es indispensable en este sentido, ya que muchas veces, la carencia de determinados nutrientes, hacen que el deterioro de las mismas sea más rápido.

Por ello, para cuidar las uñas de forma adecuada, lo primero que haremos será alimentarnos de forma equilibrada, consumir calcio y, por supuesto, cortar y tratar esta parte de nuestro cuerpo de forma adecuada.

Cosmética natural para cuidar las uñas

Pero también recomendamos realizar un tratamiento de cosmética natural para su cuidado, y para ello necesitaremos una cucharada de tallos de cola de caballo troceados y frescos, media taza con agua hirviendo y una cucharada de miel natural.

Mezclamos el agua con los tallos y dejamos reposar media hora, colamos y añadimos la miel, mezclando hasta que quede uniforme.

Dejamos de nuevo reposar unos días el producto bien almacenado de forma hermética, y posteriormente aplicamos sobre las uñas con un bastoncillo, dejando que seque por completo.

Este proceso lo repetiremos cada día hasta ver una mejoría considerable.

Originally posted 2014-08-22 09:00:53.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *