Cuida tu cuerpo con este baño de pies relajante

Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo, ya que nuestra salud a menudo depende de ellos pero, lo más habitual es que acabemos dejándolos apartados en nuestro cuidado diario, por lo que poco a poco nos vamos exponiendo a más y más problemas que podríamos evitar por ejemplo realizando un baño de pies relajante cada cierto tiempo.

Cuida tu cuerpo con este baño de pies relajante

La relación de los pies y nuestra salud

Está científicamente demostrado que en nuestros pies contamos con terminaciones nerviosas de prácticamente todos los órganos de nuestro cuerpo como los ojos, aparato auditivo, glándulas, hígado, cólon, intestinos, cerebro, cerebelo, estómago, riñones, vejiga, genitales e incluso para otras funciones normales de nuestro organismo como es la presión sanguínea, tiroides, etc.

Por esa razón, cuidar nuestros pies es una garantía de que todo nuestro cuerpo tendrá un mejor funcionamiento en general.

Cómo realizar un baño de pies relajante

Por ello vamos a realizar un baño de pies relajante al menos una vez por semana, y para ello vamos a necesitar dos litros de agua templada, un cuarto de taza de bicarbonato, otro cuarto de vinagre blanco y unas hojas de tomillo fresco.

Mezclamos todo el producto en un recipiente (mejor en un masajeador de pies) y metemos los pies unos 20 minutos.

Con el tiempo comprobaremos una mejoría importante.

Originally posted 2014-08-26 09:00:49.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *