Fabrica las mejores mascarillas faciales en casa

En esta ocasión vamos a aprender a realizar algunas de las mejores mascarillas faciales en casa con lo que podremos disfrutar de ingredientes más ecológicos y por supuesto ahorraremos una buena cantidad de dinero.

Fabrica las mejores mascarillas faciales en casa

Mascarilla con pepino

Esta es una de las mascarillas caseras más conocidas, y lo que vamos a necesitar simplemente son pepinos.

Podemos optar por cortar rodajas y aplicar directamente sobre nuestra piel, pero en el caso de que nos hayamos quemado por estar demasiado expuestos al sol, lo que podemos hacer es triturar el pepino y aplicar directamente el zumo con lavados y masajes suaves. Dejaremos actuar durante unos 20 minutos y después lavaremos nuestro rostro con agua fría.

Mascarilla de maíz

Y algo menos conocida es la mascarilla de maíz, y para fabricar la tan sólo vamos a necesitar maíz fresco y agua templada.

Trituramos el maíz y nos quedamos con la leche resultante, la cual mezclaremos con el agua templada estar que quede bien uniforme. Aplicamos y dejamos actuar unos 20 minutos.

Esta mascarilla es ideal para la piel seca.

Como podemos ver, estas dos mascarillas faciales que podemos fabricar en casa son muy sencillas, económicas y sobre todo nos aportan unos resultados sobresalientes.

Originally posted 2014-08-31 09:00:51.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *