En esta ocasión vamos a hablar de la bioestimulación del cabello, un sistema fantástico que nos ayudará a solucionar el problema de la caída del cabello.
La pérdida del cabello
Una de las principales razones por las que a día de hoy perdemos más cabello de lo habitual se debe fundamentalmente al estrés.
Nos encontramos una sociedad donde todo tiene que ir demasiado deprisa, y eso hace que incluso muchas veces acabemos por no alimentarnos de la forma adecuada. Al final se mezclan estos aspectos y acaban detonando una mayor pérdida de cabello.
No obstante, existen algunos sistemas que nos ayudarán a mejorar nuestro estado como puede ser la bioestimulación.
Conociendo la bioestimulación
La bioestimulación comienza mediante la realización de un análisis para considerar el estado del cabello. Atendiendo a los resultados se realizarán procesos diversos, aunque por norma general se centran en la aplicación de unas inyecciones que estimulan la creación de vasos sanguíneos.
Posteriormente se utiliza un láser de baja frecuencia para mejorar el riego y en poco tiempo observaremos una mejoría bastante interesante.
Evidentemente, si nos estamos planteando la bioestimulación recomendamos siempre contactar con un especialista para garantizar los mejores resultados y por supuesto no arriesgar nuestra salud.
Originally posted 2014-09-06 04:09:03.