Durante todo el año mantenemos la espalda cubierta pero allegar al verano podemos insinuar con sensuales escotes que la dejan a la vista en parte o completa. No todo el mundo tiene un pecho exuberante o unas piernas estilizadas, pero todas podemos lucir nuestra espalda. Os contamos las propuestas de este verano.
– Los vestidos y blusas proponen cubrir la delantera y desvestir la espalda dejándola toda al aire. Los dos tirantes caen sin tensión hasta casi llegar a la curva del trasero. También se da en tops que se sujetan al cuello y que caen más de lo normal. Son ideales para las que tienen poco pecho, y se pueden llevar con sujetador o sin él. Si no puedes prescindir de él, que sea sencillo y de color, o que el cierre sea de fantasía.
– En esta vertiente que baja peligrosamente hasta la cintura o cadera, lo hay con tirantes cruzados más convencionales que permiten que los puedan llevar las que tienen más busto ya que se moverán menos y evitarán accidentes.
– También existen versiones accesibles para todas que muestran sólo la mitad de la espalda.
– Los escotes de espalda pueden enseñar porciones en forma de triángulo o círculo, cubriendo los hombros, son los que acompañan a camisas y vestiditos de estilo baby doll, pin up, prom o preppy. Por suerte este año, esto se incluye en camisetas playeras y hippies que permiten enseñar pero en un look más casual. Aunque parezca más serios, ya que son aberturas inesperadas dentro de un conjunto cerrado a modo de guiño travieso.