El mesobotox, un proceso que ayuda a rejuvenecer

En esta ocasión vamos a hablar del mesobotox, una técnica muy interesante que cada vez tiene más adeptos en todo el mundo ya que ayuda considerablemente a deshacernos de los signos de la edad.

 plastic surgery

El mesobotox nace a partir de la necesidad de buscar un sistema distinto al conocido botox, el cual nos ofrece resultados muy duraderos pero generalmente estropean mucho la expresión de nuestro rostro.

Gracias a ello, ahora tenemos la opción de utilizar la misma toxina botulínica aunque lo que vamos a hacer es combinarla con mesoterapia.

Al igual que con el sistema anterior, para realizar el mesobotox también se inyecta el contenido bajo la piel, aunque en esta ocasión se lleva a cabo en capas más superficiales, y posteriormente acompañaremos con la mesoterapia que comentábamos antes y podremos observar que los resultados son sorprendentes.

En este sentido es muy importante tener claro que tan sólo nos pondremos en manos de médicos especializados, ya que podemos encontrar algunos centros que no están legalizados convenientemente, por lo que el tratamiento puede convertirse en un serio riesgo para nuestra salud y, en el mejor de los casos, incluso nos podemos encontrar con imperfecciones en nuestro rostro que no pueden ser solucionadas.

Originally posted 2014-02-19 09:00:51.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *