Cómo dejar de fumar utilizando el cigarrillo electrónico

El consumo de tabaco es uno de los mayores males que hay en nuestro tiempo, y por esa razón hoy vamos a hablar acerca del cigarrillo electrónico y de cómo puede ayudarnos para dejar de fumar.

Cómo dejar de fumar utilizando el cigarrillo electrónico

El cigarrillo electrónico lleva en el mercado muchos más años de los que pensamos, pero en realidad hasta ahora no se había dado a conocer y por ello no se está utilizando con el objetivo de dejar de fumar. No obstante, en la actualidad ya podemos encontrar una gran cantidad de modelos así como de líquidos de muy distintos sabores por lo que ya no tenemos ningún tipo de excusa.

En primer lugar debemos tener en cuenta que los cigarrillos electrónicos perjudican mucho menos la salud que el cigarrillo tradicional, pero lo mejor de todo es que también nos ofrece la posibilidad de ir reduciendo el contenido en nicotina de forma que nos iremos adaptando a la vida sin este tóxico.

Por otra parte, también podremos dejar de fumar pero sin tener que renunciar de golpe al hábito psicológico, es decir, al hecho de llevar algo a nuestra boca, por lo que el proceso es más paulatino y apenas nos daremos cuenta ni nos tendremos que esforzar.

Originally posted 2014-02-21 09:00:52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *