Cuida tu cabello durante el verano

A lo largo de todo el año nos gusta cuidar nuestro cabello para que luzca con brillo y fuerza, pero durante el verano es normal que se vea sometido a agresiones externas (e incluso internas en algunos casos debido a la mala alimentación) por lo que será necesario que prestemos una mayor atención. Por ello vamos a dar algunos consejos para cuidar el cabello durante el verano.

Cuida tu cabello durante el verano

Antes de salir a la aventura

Antes de someter a nuestro cabello a estas agresiones es importante que preparemos un escudo que sea suficientemente fuerte para disminuir los efectos de las mismas.

Por esa razón podemos realizar tratamientos de colágeno con lo que no sólo conseguiremos una apariencia mucho mejor, sino que sellaremos la zona de la cutícula y por supuesto ayudaremos al fortalecimiento de las fibras capilares. Otro de los aspectos positivos es que nos ayudará a luchar contra la deshidratación habitual en estos días debido al exceso de calor e incluso a la exposición al sol.

Este tratamiento también nos dará mayor elasticidad y un brillo que nunca antes habremos visto.

Cuida tu cabello en los momentos duros

Ya llegado la hora de salir a la calle y someter a nuestro cabello a esfuerzos poco habituales. En este sentido también contamos con algunos productos muy eficaces que no sólo nos ayudan a proteger nuestro cabello del sol, sino que también crea una barrera protectora frente al cloro tan habitual en las piscinas o incluso la sal que contiene el agua del mar, la cual también puede afectar muy negativamente a nuestro pelo.

También deberemos cubrirlo y evitar la acción directa del sol.

Una vez terminada la lucha

Ya toca la vuelta a casa y ahora procederemos a lavar nuestro pelo además de cepillarlo y desenredarlo.

Es aconsejable utilizar peines con puntas redondeadas y, por supuesto, realizar un tratamiento de hidratación que nos ayude a recuperar todo lo que hemos perdido a lo largo del día.

También es importante realizar una alimentación equilibrada y beber el agua necesaria, ya que de esta forma podremos recuperar también nuestro cabello desde dentro, consiguiendo un brillo fantástico que durará todas nuestras vacaciones, además de lograr una resistencia sorprendente que nos permita seguir enfrentándonos a los enemigos del cabello sin tener demasiado miedo a que esto suponga un estropicio para su salud y belleza.

Originally posted 2014-07-27 09:00:56.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *