Crio-lipólisis, el frío que adelgaza

criolipolisis el frio que adelgaza

La crio-lipólisis es una técnica innovadora que se ha puesto de moda en las clínicas medico-estéticas porque es un tratamiento de adelgazamiento revolucionario que sustituye a la liposucción para acabar con grasa rebelde en zonas localizadas. Su éxito se debe, como otros métodos en alza, (cavitación, mesoterapia, etc) a que no es invasiva, es decir, no implica cirugía de ningún tipo.

La crio-lipólisis se basa en la destrucción de los adipocitos o células de grasa por cristalización, lo que a su vez se consigue al exponer las zonas problemáticas a bajas temperaturas: en concreto se provoca el descenso de temperatura, ‘poniéndola’ a cero grados durante 20-40 minutos. Esto se hace a través de un aparato que primero crea un vacío en la zona y después aplica frío durante el tiempo especificado.

Una vez que se ha realizado el ataque frío agresivo sobre las grasas se inicia un proceso natural de eliminación a través de la orina, lo que dura de unas 2 a 6 semanas en completarse.

No hace falta decir que para que los resultados sean permanentes hay que acompañar este post-tratamiento con deporte y una dieta equilibrada.

Sus beneficios respecto a otras técnicas es que tiene menos riesgos para los tejidos colindantes ya que el frío afecta a las grasas subcutáneas, más sensibles a estas temperaturas que el resto de elementos.

Entre los puntos negativos, es un sistema relativamente lento y sólo funciona en áreas muy concretas del abdomen, brazos, cartucheras y michelines de la espalda y cintura, para eliminar grasa superficial rebelde. No sirve para perder mucho peso.

Originally posted 2013-07-21 20:18:25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *