Consejos sobre bolsos y sombreros

Si queremos utilizar bolsos y sombreros, hoy vamos a ver algunos trucos que nos ayudarán a crear las mejores combinaciones y el mejor efecto posible.

consejos sobre bolsos y sombreros

Consejos sobre los bolsos

En primer lugar, uno de los aspectos que deberemos considerar acerca de los bolsos es su tamaño.

Por ejemplo, si nuestra estatura o nuestro volumen es pequeño, en todo momento evitaremos bolsos excesivamente grandes, lo mismo haremos con las correas demasiado largas.

En el caso contrario, lo que haremos será evitar los bolsos excesivamente pequeños y las correas demasiado cortas, aunque en este sentido es importante tener en cuenta que suelen quedar mejor los bolsos anchos que los bolsos cuadrados y alargados.

Consejos sobre los sombreros

Y ahora pasamos a los sombreros, y en este sentido tendremos muy en cuenta el tamaño de ala, el cual nunca superará el ancho de nuestros hombros.

Y al igual que ocurre con los bolsos, si somos pequeñas utilizaremos sombreros más reducidos, mientras que si somos más grandes, podemos aventurarnos con sombreros de mayor tamaño.

En ambos casos siempre intentaremos combinar bien los colores con el resto de prendas que llevemos, además de que los colocaremos al menos 2 cm por encima de nuestras cejas.

Originally posted 2014-09-29 09:00:52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *