Consejos para aplicar la máscara de pestañas

Toda mujer tiene una belleza natural, pero los maquillajes nos pueden ayudar a resaltar nuestros puntos fuertes y a disimular aquellos que queremos que pasen más desapercibidos. Para ello, hoy vamos a empezar el día dando algunos consejos interesantes que os ayudarán a aplicar correctamente la máscara de pestañas.

Consejos para aplicar la máscara de pestañas

La importancia de la calidad del producto

Uno de nuestros principales objetivos al aplicar la máscara de pestañas es conseguir alargar nuestras pestañas al máximo, embelleciendo de esta forma la zona de nuestros ojos.

Por esa razón, es esencial que elijamos un producto de calidad, y en todo caso dejaremos de lado aquellos den los que no confiemos lo suficiente, ya que incluso pueden resultar perjudiciales para la salud de nuestros ojos.

En este sentido puede ser una buena idea fijarnos y utilizar productos que tengan vitamina E e incluso cera de abeja, ya que de esta forma conseguiremos fortalecer nuestras pestañas. También es esencial contar con un cepillo de calidad para aplicar el producto.

A la hora de aplicar el producto

Lo ideal es conseguir un cepillo que termine con forma de bola, especialmente si nuestras pestañas son cortas.

Por otra parte, pasaremos la máscara tanto por encima como por debajo, empezando por la parte exterior del ojo y en sentido diagonal hacia el exterior.

Originally posted 2014-10-04 09:23:16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *