Consejos para lucir joyas

A continuación vamos a conocer algunos consejos para lucir joyas que os ayudarán a sacar el máximo partido de vuestro joyero.

consejos lucir joyas

Elegir el tamaño adecuado

Uno de los primeros consejos que deberemos tener en cuenta es la necesidad de utilizar joyas con el tamaño adecuado, es decir, que entren en perfecta armonía con nuestro cuerpo.

En este sentido, lo más habitual y que suele ser más acertado es elegir joyas de tamaño mediano, dejando de lado aquellas que son excesivamente grandes o las que cuentan con dimensiones demasiado reducidas.

Combinar y distribuir las joyas

Por otra parte, también es importante que combinemos las joyas entre sí y con las prendas que llevemos, a la vez que realizaremos una buena distribución de forma que no quede una parte de nuestro cuerpo lleno de joyas y el resto vacía.

A la vez tampoco es positivo utilizar una cantidad excesiva de piezas.

El toque personal

Y efectivamente, dar un toque personal y exclusivo puede ser la mejor forma para lucir joyas, intentando resaltar aquellas partes de nuestro cuerpo que consideramos pueden ser más atractivas y disimulando lo que podamos considerar que pueda suponer algún tipo de pequeña imperfección.

Originally posted 2014-09-25 09:00:47.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *