Consejos para perder grasa durante el verano

Muchos preferimos aprovechar el verano para perder esa grasa que se ha ido acumulando y que nos ha hecho ganar algunos kilos de más. En esta ocasión vamos a dar algunos consejos para perder grasa durante el verano.

 Consejos para perder grasa durante el verano

Perder grasa con la alimentación

Nunca nos cansaremos de recomendar una alimentación completa y equilibrada. La mejor forma de perder grasa no es sólo realizando dieta, ya que este tipo de procesos son difíciles de llevar a cabo además de que, una vez que la finalizamos, acabamos recuperando el peso en muy poco tiempo.

Por ello, nuestro objetivo principal será el de cambiar nuestros hábitos alimenticios, ingiriendo todos los alimentos de la pirámide nutricional de forma que nos privaremos de nada pero nos habituaremos a consumir la cantidad adecuada de cada uno de ellos.

De esta forma, por mucho tiempo que pase, siempre nos mantendremos en nuestro peso ideal.

Perder grasa realizando ejercicio físico

Evidentemente, estos días de verano son fantásticos para poder practicar un poco más de ejercicio físico, especialmente si durante el resto del año tenemos una vida muy sedentaria.

Para ello realizaremos una tabla y establecemos al menos tres días a la semana. Una vez que nos acostumbremos veremos que el resto del año necesitaremos seguir practicándolo.

Originally posted 2013-08-27 09:00:23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *