El alcohol durante la dieta

Muchos de los que quieren perder esos kilitos de más que se han ido acumulando durante el resto del año, se plantea la duda de si pueden ingerir alcohol durante la dieta. En esta ocasión vamos a analizar este aspecto para valorar los pros y los contras.

 El alcohol durante la dieta

Las calorías de las bebidas alcohólicas

En primer lugar tenemos que partir de la base de que todas las bebidas alcohólicas tienen una cierta cantidad de calorías. Por ello, se trata de un elemento que no es muy recomendable para nuestra dieta.

No obstante, hay que destacar que la mayor parte produce beneficios importantes en nuestro organismo. Por ello, tampoco hay que dejarlas de lado por completo.

En este caso lo que deberemos hacer es analizar la cantidad de calorías que tiene cada una de las bebidas alcohólicas. Por ejemplo, una cerveza puede tener aproximadamente unas 80 kcal, por lo que no pasa nada por si nos tomamos alguna durante la dieta.

Las bebidas alcohólicas con más calorías

Las bebidas alcohólicas que tienen más calorías son las que cuenta con una mayor graduación. Además, hay que tener en cuenta que este tipo de bebidas suelen combinarse con refrescos, por lo que puede llegar a alcanzar las 400 kcal por cada copa.

Por ello, este tipo de bebidas si deberán ser evitadas el máximo posible.

Originally posted 2013-08-29 09:00:25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *