Protege tu organismo con lecitina de soja

La lecitina de soja es una grasa que se obtiene a partir de la soja y que resulta muy beneficiosa para proteger nuestro organismo. Por ello, queremos hacer mención especial para aquellas personas que tengan problemas gástricos.

Protege tu organismo con lecitina de soja

Las ventajas de la lecitina de soja

Algunas de las ventajas de la lecitina de soja es que ayudar considerablemente en el proceso digestivo, permitiendo absorber las grasas de forma que no acaben acumulándose en la zona del hígado.

También ayuda a la eliminación de determinados lípidos mejorando de esta forma el funcionamiento de nuestros intestinos.

Otras ventajas interesantes de la lecitina de soja es que nos ayudan a reducir el nivel de colesterol malo e incluso es una fantástica herramienta para evitar la aparición de enfermedades como el Alzheimer.

Esto se debe a que actúa también en nuestra capacidad intelectual, mejorándola considerablemente y permitiéndonos una mejor memoria y capacidad de aprendizaje.

Cómo consumir lecitina de soja

Evidentemente, una de las formas más naturales y recomendables de consumir lecitina de soja es incluyendo la soja en nuestra dieta habitual. No obstante, si no nos agrada su sabor o preferimos utilizar otro sistema distinto, también encontraremos lecitina de soja en cápsulas o líquida para ingerir diariamente.

Originally posted 2013-08-25 09:00:21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *