El deporte para superar la menopausia

Cuando llega la menopausia muchas mujeres piensan que ya no van a poder practicar deporte como lo hacían hasta hace poco, pero en realidad es un error, ya que nos encontramos en un momento perfecto para poder dar el máximo y lograr que nuestro organismo se estabilice a la perfección.

deportes para superar la menopausia

Razones para practicar deporte durante la menopausia

Evidentemente, poco podemos decir de los beneficios del deporte que nuestros lectores no sepan ya, pero en general, practicar deporte nos va a ayudar a mantener nuestra silueta perfecta, reduciremos la posibilidad de padecer los distintos tipos de lesiones, fortaleceremos nuestros huesos disminuyendo también las fracturas, mejorará nuestra capacidad pulmonar y nuestro sistema cardiovascular, dormiremos mucho mejor y en general tendremos un estado de ánimo mucho más positivo y con muchas ganas de hacer cosas.

Deporte ideal durante la menopausia

En realidad podemos practicar cualquier tipo de deporte durante la menopausia, aunque siempre es importante que en primer lugar consultemos a nuestro médico por si existe algún tipo de problema.

Y por supuesto, la natación, bailar, bicicleta, yoga, relajación, correr, etcétera no sólo nos ayudarán a sentirnos mejor con nosotras mismas sino que a la vez también nos permitirán conocer gente nueva.

Originally posted 2014-09-21 09:00:43.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *