Consejos para evitar las estrías

Hemos preparado algunos consejos para evitar las estrías que ayudarán tanto a hombres como a mujeres a mejorar su aspecto físico porque, no olvidemos que hoy en día también suele ser bastante habitual la aparición de estrías en el sexo masculino.

Consejos para evitar las estrías

Las estrías en la sociedad

Por norma general es más habitual ver estrías en las mujeres, pero, como ya hemos comentado anteriormente, también es bastante frecuente que en la actualidad aparezcan en los hombres.

Estas cicatrices planas son más frecuentes en la zona del abdomen, y generalmente se dan debido a cambios bruscos de peso aunque también pueden deberse a la ingesta de determinados fármacos.

Cómo prevenir las estrías

Para prevenir las estrías es importante que adoptemos un estilo de vida saludable, y para ello comeremos de forma adecuada y nos hidrataremos diariamente. La práctica de ejercicio también nos puede ayudar mucho en este sentido.

Cómo eliminar las estrías

Finalmente, si ya tenemos las estrías tendremos que proceder a su eliminación. Para ello existen distintos tratamientos que se adaptarán a las necesidades de cada uno de los pacientes.

No obstante es importante tener en cuenta que no siempre se consigue hacer que desaparezcan por completo aunque los resultados suelen ser bastante positivos.

Originally posted 2014-04-25 09:00:37.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *