Cómo cuidar la piel antes de dormir

Si queremos tener una piel perfecta es importante que la cuidemos adecuadamente, y por ello en esta ocasión vamos a dar algunas pautas sobre cómo cuidar la piel antes de ir a dormir.

Young Woman Using Facial Cream

Cuando hayamos terminado nuestra jornada y nos dirijamos a casa para descansar, una de las primeras cosas que tenemos que hacer es retirar el maquillaje que quede del día utilizando un jabón específico para nuestro tipo de piel. En caso de que sea necesario haremos también uso de desmaquillantes. Puedes encontrar muchos productos baratos por internet o en establecimientos especializados.

Una vez retirado todos volvemos a realizar una limpieza general, y al menos cada dos semanas procederemos a exfoliar nuestra piel.

También es importante utilizar los productos más naturales posibles, evitando en la medida de nuestras posibilidades los químicos y siempre teniendo en cuenta el tipo de piel que tenemos y los productos más adecuados para la misma.

Cuando hayamos terminado la limpieza (especialmente si hemos procedido a realizar una exfoliación) también deberemos hidratar nuestra piel con una crema adecuada.

Gracias a ello veremos que por las mañanas tenemos una piel cada vez mejor. No obstante, también es importante cumplir siempre con la limpieza, incluso por las mañanas, cuando procederemos también del modo apropiado, realizando la limpieza e hidratando adecuadamente.

Originally posted 2014-02-23 09:00:54.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *