Cómo depilar las cejas de forma eficiente

Muchos de nuestros lectores y lectoras se depilan las cejas para mejorar la expresión de su rostro, pero el problema es que muchas veces no lo hacemos de la forma adecuada, por lo que a continuación vamos a ver algunos consejos interesantes que os podrán ayudar al conseguir un resultado fantástico.

 Cómo depilar las cejas de forma eficiente

Uno de los mayores errores que solemos encontrar a la hora de depilar las cejas es que perfilamos en exceso de forma que acaban quedando excesivamente finas. Lo cierto es que en la actualidad está de moda optar por unas cejas algo más gruesas, pero sobre todo hay que buscar perfilar de la forma exacta, y eso dependerá de nuestro rostro, puesto que nuestro objetivo será el de destacar nuestros rasgos.

Uno de los trucos que más nos ayudarán en la depilación de nuestras cejas es realizar el proceso después de nuestro aseo diario, ya que entre otras cosas veremos que duele mucho menos.

Al retirar cada pelo siempre tiraremos atendiendo a su posición, es decir, nunca lo haremos a contrapelo además de que lo engancharemos lo más próximo a la raíz que podamos, puesto que de otra forma podemos acabar produciendo roturas y un dolor mucho mayor.

Originally posted 2014-02-25 09:00:56.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *