Cómo evitar recuperar peso después de la dieta

En el artículo de hoy vamos a explicar cómo evitar recuperar peso después de la dieta.

Cómo evitar recuperar peso después de la dieta

Por qué recuperó peso después de la dieta

La mayor parte de la gente que tiene algún tipo de sobrepeso decide en un determinado momento ponerse a dieta. Las dietas son procesos que suele ser bastante largos y que no nos dejan con muy buen sabor de boca.

Generalmente nos acabamos cansando y abandonándola, con lo que no conseguimos nuestro objetivo. Pero en el caso de que lleguemos hasta el final y logremos deshacernos de los kilos de más, nos encontramos con otro enemigo, y es que en apenas unos días hemos vuelto de nuevo a nuestros hábitos anteriores, lo que significa que recuperaremos el peso muy rápidamente.

Cómo evitar recuperar peso

Por ello, si lo que queremos es evitar recuperar peso después de haber realizado la dieta, lo que debemos tener claro es que no atacaremos una vez que finalicemos dicha dieta, sino que lo haremos justo cuando la vayamos a empezar.

Esto significa que nos olvidaremos de las dietas drásticas así como de perder peso en muy poco tiempo.

Lo ideal es ponernos en contacto con un nutricionista y siempre optar en la medida de lo posible por una dieta rica y variada. Nuestro objetivo será aprender a comer, ya que esto significará no sólo que no tenemos que pasar por el desagradable proceso de la dieta sino que, al no existir un final de la dieta, no existirá un comienzo de la recuperación de peso.

Originally posted 2013-11-14 09:00:32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *