Las profesiones más felices

A que no saben cuales son las profesiones que hace que las personas que trabajan en ella sean más felices? Pues según un informe de la Universidad de Chicago son los sacerdotes, los bomberos y los fisioterapeutas, y si lo piensan bien tiene todo el sentido.

Los sacerdotes por su componente religioso o moral que quien cree en ello y tiene esa vocación de “pastor”, el hecho de hacer esa misión les hace felices. Los bomberos, igualmente hacen una labor de ayuda y rescate en muchas ocasiones que hace que sean muy queridos por todas las personas que atienden. Y finalmente, están los fisioterapeutas, que también tienen la gratificación del agradecimiento de las personas con que tratan. Centrándonos más en esta última profesión, cabe indicar que ha crecido mucho en los últimos tiempos tanto en los conocimientos que han ido adquiriendo los fisioterapeutas como los recursos que existen para realizar su trabajo de forma directa o indirecta.

Fisioterapeutasfelices

El fisioterapeuta mientras está realizando su trabajo establece una comunicación con el paciente que suele estar acompañada de un ambiente relajado y satisfactorio en donde uno ayuda y el otro está siendo ayudado, con lo que la relación es muy satisfactoria. En la actualidad, los medios con los que cuentan los fisioterapeutas han mejorado y se han ampliado de forma extraordinaria en los últimos años y, por tanto, los resultados están siendo muy buenos y “su felicidad” ha ido a más. Adicionalmente, hay recursos que si bien antes era didicil de conseguir, ahora se pueden adquirir en una tienda física sin ningún problema y poder completar tus ejercicios en casa.

Originally posted 2014-02-27 18:14:06.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *