Cómo conseguir reafirmar los senos con cremas

A continuación vamos a ver cómo podemos conseguir reafirmar los senos con cremas para poder estar perfectas estas Navidades.

Cómo conseguir reafirmar los senos con cremas

La fragilidad de los senos

Antes de comenzar a explicar un truco casero para reafirmar los senos es importante que tengamos en cuenta que esta zona de la piel de la mujer es una de las que más se ve afectada por el paso del tiempo.

Por ello, si queremos lograr una apariencia más juvenil es importante que tengamos en cuenta todos los trucos que nos ayuden a reafirmarlos y de esta forma lograr nuestro objetivo que es luchar contra los años.

Remedio casero para reafirmar los senos

En cuanto a la receta casera que os comentaba que nos puede ser muy útil para reafirmar los senos, lo único que necesitaremos es un plátano que esté muy maduro y un sujetador viejo.

Lo primero que tenemos que hacer es triturar por completo el plátano hasta que quede totalmente hecho puré, y a continuación lo introduciremos dentro del sujetador viejo para seguidamente colocárnoslo.

Deberemos permanecer con el producto al menos durante tres cuartos de hora, aunque cuanto más tiempo estemos el resultado será mucho mejor.

Originally posted 2013-12-24 09:00:47.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *