Bolsos para el verano 2013

bolsos verano 2013.jpeg

En cuestiones de moda, el verano otorga la licencia de un mayor desenfado: no sólo se puede enseñar más el cuerpo, las chanclas se vuelven urbanas y las zapatillas un must, sino que también el estilo casual, en sus diseños para la playa y la piscina, inundan todos los escenarios de nuestra vida. Lo mismo sucede con los bolsos. ¿Os enseñamos las tendencias de los bolsos de este verano?

Se imponen los colores flúor y metálicos en primer plano. También aparecen con intensidad los binomios y trinomios de color con influencias de la tendencia de diseños geométricos . Negro y blanco sigue siendo una combinación ganadora segura.

fluor y metalicos.jpeg

Por encima de los clásicos capachos y bolsos grandes de paja, mimbre, ratán o cuerda, se imponen el plástico, loneta, metacrilato transparente y nylon con materiales más nobles como la piel, el charol o el terciopelo.

Una fuerte vuelta de lo étnico y hippie se ve con la inclusión en esta lista del punto, flecos, cuentas y bordados en formas de flores o motivos aztecas o incas.

lunch bag zara.jpeg

Un nuevo punk y el animal print se atreve a inundar de tachuelas cualquier superficie ce cualquier diseño de este 2013

Los diseños clásicos más serios se combinan con las características anteriores dando lugar aun chic renovado. Mini bowling, clutches, bomboneras, tipo chanel acolchados, city bag doctor bag…

materiales.jpeg

Otro clásico renovado este verano en diversos estilo es el bolso mochila. pero el que triunfa es el lunch bag, modelo que se doblan y que recuerdan a las bolsas de almuerzo de las los bocadillos de merienda.tachuelas y animal print.jpeg

Yo, por mi parte, cómo roquera que soy, me decanto sin lugar a dudas, por las tachuelas y bolsos de cuero, irresistibles.

 ¿Quién podría resistirse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *