Tipos de pestañas postizas

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre los tipos de pestañas postizas y los efectos que causan en nuestra mirada y en nuestro rostro en general.

 Tipos de pestañas postizas

Pestañas postizas para volumen

En primer lugar encontramos un tipo de pestañas postizas que van fabricadas en una única pieza y que rellenan y sustituyen nuestras pestañas reales.

Este tipo de pestañas las podemos encontrar en distintos colores y nos dan un aspecto como si fuésemos muñecas, además de que existe la posibilidad de comprarlas con el delineador ya marcado.

Pestañas postizas cantoneras

Las pestañas postizas cantoneras están formadas también de una única pieza pero se colocan solo en la zona del canto de nuestro ojo.

La ventaja de estas pestañas postizas es que nos dan una mirada mucho más natural y por norma general no se nota que las llevamos puestas.

Las pestañas en piezas

A la hora de elegir pestañas postizas empiezas, podemos decantarnos por distintos modelos y colores.

Estas pestañas son muy interesantes ya que nos permiten tan sólo destacar una parte de nuestro ojo y así seguir luciendo nuestras pestañas naturales pero resaltando aquellas partes que por alguna razón no nos convence.

Dentro de este grupo también encontramos pestañas postizas finas que, aunque suelen ir de una pieza, también pueden ir por partes. Estas pestañas dan una apariencia sensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *