BASICOS DE OTOÑO 2011 (FONDO DE ARMARIO)

BASICOS DE OTOÑO 2011 (FONDO DE ARMARIO)

Hay que renovar el fondo de armario casi cada temporada. Se trata de prendas básicas, que puden sustituir a otras que ya se hayan quedado obsoletas, y que estén más en boga este otoño 2011.


Pantalón de cintura alta y tobillero. Ideal para llevar con unos buenos botines altos o zapatos de tacón. Este es de Vivienne Westwood.


Zapatos Oxford. Para llevar con pantalones, minis o faldas largas. Un básico para esta temporada de otoño que no puede faltar. Estos son de Reppeto.


Abrigo de líneas clásicas y aire masculino. Perfecto para llevar con un vestido estilo lady o blusas con lazada, algo muy femenino para contrarrestar. Este abrigo es de Zadig & Voltaire.


Camisa blanca con botones o con lazada, que se puede crear con un pañuelo que contraste. Pero la camisa blanca es otro básico para otoño. Ésta es de Maje.


Falda tubo o lápiz. En cuero o tela, pero las faldas estrechas son tendencia este próximo otoño 2011.


Maxi bolso para día. Como este de Farrutx


Hagamos sitio en nuestro armario para un vestido camisero o estilo lady, si puede llevar una lazada en el cuello estaremos a la última en tendencias. Este modelo es de Paul & Joe.


Camisa sin mangas, abrochada hasta arriba, para combinar con chaquetas tipo Chanel o blazers. esta camisa es de Ted Baker.

(Fotos: Marie Claire)

Originally posted 2011-09-07 11:00:02.

1 comment for “BASICOS DE OTOÑO 2011 (FONDO DE ARMARIO)

  1. Contrapunto
    septiembre 7, 2011 at 5:39 pm

    Buena selección de fondo de armario,
    listos para cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *